Fútbol y Política

Vamos a hablar sobre una cuestión, la cual relaciona dos conceptos importantes  que afectan a la sociedad “El fútbol y la política” . Según lo citado en este artículo refiriéndose a que la política soluciona conflictos y el fútbol crea conflictos falsos en la sociedad, desde otro punto de vista puede ser que los conflictos que crea el fútbol no sean falsos, sino que es una repoducción de una batalla entre distintas ciudades, paises… pero con una serie de normas (deporte) dónde se lucha por ser el mejor, pero hasta tal punto que los aficionados causan problemas en la sociedad, la clara situación dónde ambos aficionados se unen en un estadio para ver el partido, dejando heridos, destrozos etc. Sin embargo por otro lado el fútbol es un deporte como cualquier otro, en el articulo se dice que es una actividad sin sentido, pero lo cierto es que el fútbol causa problemasen la sociedad por nuestra ideología.

Por otra parte comentar la relación entre el deporte y a quien voto, en la actuaidad se puede observar que votas a un partido político u otro según el equipo de fútbol al que pertenezcas. Puede ser pura casualidad también pero en general es lo cierto.

El fútbol mueve a muchas perosnas, de tal forma que cambia nuestra sociedad provocando problemas y hacen desaparecer los valores que se adquieren en el fútbol. Se podría plantear la siguiente pregunta, ¿que pasaría si el fútbol desapareciera?.

Enfrentamiento-del-Atlético-de-Madrid-y-el-FC-Barcelona-en-la-Champions-League-2013-2014.-Foto-Cordon-Press.

http://www.jotdown.es/2014/07/la-relacion-entre-el-futbol-y-la-politica-o-dime-a-quien-animas-y-te-dire-a-quien-votas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s